Localizan cuerpo de joven ahogado en una playa; había sido reportado como desaparecido

Redacción
Imagen Localizan cuerpo de joven ahogado en una playa; había sido reportado como desaparecido

Tras haber desaparecido mientras nadaba en las costas del Farallón, municipio de Actopan, un joven fue hallado sin vida cuando flotaba cerca de la playa de Chachalacas durante la tarde de este martes.

El lamentable hecho se dio el pasado fin de semana cuando Franklin Méndez de 21 años de edad se metió a nadar junto a su prima de 15, ambos originarios de la Ciudad de México, cuando de pronto comenzaron a ahogarse.

Aquel trágico día, los dos muchachos se divertían en la mencionada zona turística cuando de pronto fueron jalados por una fuerte corriente de la cual ya no pudieron escapar.

Algunos bañistas, palaperos y Guardavidas que escucharon los gritos de la menor de inmediato ingresaron al agua y lograron sacarla a tierra, pero desafortunadamente el muchacho no corrió con la misma suerte y ya no lograron verlo.

Fue hasta la tarde de este martes, cuando el agraviado finalmente fue localizado mientras flotaba ya sin vida frente a las costas de Playa Chachalacas, lo cual generó una intensa movilización.

Cabe señalar que desde el día de su desaparición, personal del agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil, lanzaron intenso dispositivo de búsqueda para salvar al joven desaparecido, pero ya pasados dos días finalmente fue encontrado su cadáver.

Fue ya hasta cerca de las 7 P.M. cuando socorristas lograron trasladar el cuerpo del infortunado muchacho a tierra firme y en el transcurso de las próximas horas será regresado a su natal Ciudad de México para ser entregado a sus familiares.

 

Fuente y foto: AVC