Adolescente de 14 años mata a su novio de 37

Imagen Adolescente de 14 años mata a su novio de 37

Una menor de 14 años de edad fue vinculada a proceso por un Juez de Control por el delito de homicidio calificado, tras haber asesinado de una puñalada en el corazón,a su pareja sentimental, 23 años mayor que ella.

Los hechos se registraron en la ciudad de Parral, en la casa de la joven y su familia, el pasado 1 de agosto, donde José Luis "N", perdió la vida a consecuencia de la herida ocasionada con un cuchillo luego de una discusión con su pareja.

Aparentemente el juez desestimó la discusión, la diferencia de edad entre ambos y que la mujer es menor de edad, lo que originaría algún tipo de delito por parte del hombre de 37 años de edad al tener relaciones sentimentales con la víctima.

La menor sea ingresada al Centro de Rehabilitación para menores en la ciudad de Chihuahua, por lo que seguirá encerrada en prisión mientras continúa el proceso penal en su contra.

Cabe mencionar que en la ciudad de Parral y la capital de Chihuahua se han dado manifestaciones a favor de la menor, al considerar que por su baja edad se trata de una víctima al sostener una relación sentimental y posterior discusión con un hombre que casi le triplicaba la edad.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo/

 

Editor: Redacción xeu
da clic