Asesinan a dos reporteros en Tijuana

Imagen Asesinan a dos reporteros en Tijuana

La noche del sábado fueron asesinados a balazos dos reporteros de nota policiaca en Tijuana, Baja California, presuntamente por hechos relacionados con su trabajo.

las víctimas fueron identificadas como Sergio "N", de 40 años de edad, y Mario "N", de 43, quienes eran los creadores de la página de Facebook  Tijuana 664, descrito como sitio web de noticias, información y medios, el cual cuenta con 13 mil seguidores y que había abordado temas vinculados al narcomenudeo.

Los reportes señalan que  ambos hombres fueron abatidos en la calle 1 de Mayo de la colonia Cañón El Rubí, donde al parecer se encontraban conviviendo con otras personas.

Los actuales administradores del sitio web escribieron: "Lamentamos informarles que dos de nuestros administradores fundadores han sido asesinados, estamos muy dolidos con esta noticia, estamos preparando todo para el velorio, pedimos respeto para los familiares de las víctimas que en estos momentos están destrozados".

Con este caso suman ya cinco los casos de comunicadores ejecutados en esta frontera, desde el ataque contra Margarito  Martínez el 17 de enero, el de Lourdes Maldonado el pasado  23 de enero y el de  Marcos Ernesto  Islas, el 7 de febrero.

 

Editor: Redacción xeu
da clic