Secuestran a maestro y a un comerciante en la zona centro de Veracruz

Imagen Secuestran a maestro y a un comerciante en la zona centro de Veracruz

Orizaba, Ver.-  En los municipios de Ixhuatlancillo y Ciudad Mendoza sujetos desconocidos levantaron por separado a un comerciante y un maestro, escapando con rumbo desconocidos y sin que se conozca el paradero de las víctimas hasta el momento.

Sujetos desconocidos armados burlaron la vigilancia policial y privaron ilegalmente de su libertad al director Escuela Primaria Rafael Hernández Ochoa, asentada en la localidad Unión y Progreso, del municipio de Ixhuatlancillo, para llevárselo con rumbo desconocido.

El docente Ángel López Cruz, de manera diaria llegaba en taxi o caminando para abrir el plantel escolar, pero este día alrededor de las 07:30 horas, maestros y personal de apoyo del plantel ubicado en la colonia Puerta Chica, encontraron en el suelo junto al portón de la entrada principal, el portafolio y una mochila propiedad del director del plantel y aunque lo buscaron en el interior éste no fue localizado.

En el portón también se quedaron las llaves del maestro, por lo que especulan fue levantado y dieron parte a las autoridades policiales.

En Camerino Z. Mendoza hombres armados sometieron y privaron ilegalmente de su libertad a un comerciante en las inmediaciones de la Colonia Prado, llevándoselo a bordo de un vehículo con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Se conoce que alrededor de las 09:50 horas, los sujetos desconocidos con armas de alto poder a bordo de una camioneta Nissan Xtrail y un Volkswagen Bora, descendieron y levantaron al comerciante de nombre: Florentino "N", de 34 años de edad, cuando estaba parado en la esquina de la Calle Álamo e Ignacio Allende de la Colonia antes mencionada.

Se dice que posteriormente se dieron a la sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba con dirección al municipio de Nogales.

 

Fuente:AVC/Foto:Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic