Mujer le arranca el dedo de una mordida a su vecina

Imagen Mujer le arranca el dedo de una mordida a su vecina

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvo a una mujer identificada como María Yenni “N”, de 33 años, quien es investigada por el delito de lesiones dolosas, ya que le habría amputado un dedo a una de sus vecinas de una mordida.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron durante una reunión y eb algún momento la detenida habría comenzado una discusión con su esposo, por lo que una de sus vecinas intervino a efecto de calmarla.

Sin embargo, María Yenni “N”, agredió verbal y físicamente a la víctima y luego le mordió el dedo meñique de la mano izquierda, hasta amputárselo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada una indagatoria por el hecho delictuoso de lesiones dolosas.

La detención de esta persona fue realizada durante cateo en inmueble ubicado en avenida Hogares de Atizapán, en la unidad habitacional Hogares de Atizapán.

Tras ser capturada, la probable partícipe fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

 

 

Fuente:El Universal/Foto:FGE/

Editor: Redacción xeu
da clic