Ofrecen un millón de pesos por feminicidas de la estudiante Marichuy

Por: Redacción
Imagen Ofrecen un millón de pesos por feminicidas de la estudiante Marichuy

La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) ofrece 1 millón de pesos de recompensa por feminicidas de Marichuy, estudiante del Instituto Politécnico nacional (IPN).

Se trata de su profesor Julio Iván Ruiz Guerrero y su amigo Gabriel Eduardo Galván Figueroa, quienes son señalados del feminicidio de la estudiante María de Jesús Jaimes Zamudio fue arrojada del quinto piso de un edificio en Ticomán, CDMX, el 15 de enero de 2016.

Marichuy salió con unos compañeros y un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Ticomán, del IPN donde la joven estudiaba Ingeniería Petrolera, a las pocas horas, comunicó que quería regresar al departamento que compartía con otras dos compañeras cerca de la escuela, pero las personas con quien iba se lo impidieron y comenzaron a agredirla en la vivienda ubicada en el quinto piso de un edificio, en donde la habrían arrojado desde una ventana a la calle.

La joven fue llevada a un hospital en donde murió tras permanecer en agonía varios días y fue identificada por su familia, comprobándose que en la uñas tenía rastros de sus agresores.

Fuente:ElUniversal/foto:TWwtter