Los cazaba en Tinder para robarles dinero, identificaciones y autos de lujo

Imagen Los cazaba en Tinder para robarles dinero, identificaciones y autos de lujo

Una mujer, de 22 años de edad, fue detenida en Nuevo León por el robo de al menos 10 autos, así como de dinero, a personas que contactaba en Tinder, una red social supuestamente para encontrar pareja.

Ofelia Montserrat “N”, originaria de Reynosa, Tamaulipas, se identificaba en Tinder como Keyla y armaba citas con sus víctimas, posteriormente los convencía de llevarla a sus domicilios o a moteles, donde los dormía con ayuda de droga, para robarles dinero en efectivo, pertenencias, identificaciones  y sus vehículos.

Las autoridades revelaron que operaba en el área metropolitana de Monterrey y es vinculada con el robo de al menos diez vehículos, de los cuales dos fueron recuperados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa del estado de Tamaulipas.

Fuenteyfoto:Excélsior

Editor: Redacción xeu
da clic