Un detenido por asalto a más de 300 autos en libramiento; solo una denuncia presentaron

Imagen Un detenido por asalto a más de 300 autos en libramiento; solo una denuncia presentaron

Un sujeto fue detenido luego del asalto masivo a más de 300 autos en el libramiento noreste de Querétaro, de seis presuntos asaltantes de entre 16 y 20 años de edad, quienes fuertemente armados despojaron de sus pertenencias a los automovilistas, durante varias horas.

Así lo confirmó el titular de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, detallando que sólo un automovilista que fue asaltados y lesionado presentó denuncia del hecho ante la autoridad, pese a que cientos de afectados dieron sus testimonios a la policía en el lugar del hecho y a medios de comunicación.

Agregó que elementos estatales montaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones tras recabar características de al menos seis sujetos, así como del vehículo en el que huyeron, localizándose a un solo un sujeto que fue detenido y presentado ante la autoridad.

El fiscal invitó a quienes hayan resultado víctimas del asalto masivo a que denuncien con la finalidad de investigar y dar con los responsables.

Fuenteyfoto:ElDiariodeQuerétaro//

 

Editor: Redacción xeu
da clic