Mueren electrocutadas dos personas por presunta falla en registro de CFE

Imagen Mueren electrocutadas dos personas por presunta falla en registro de CFE

Durante un aguacero que se registró la noche del sábado, dos personas fallecieron electrocutadas en el Centro Histórico de Campeche, debido a presuntas fallas en un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras lo ocurrido, la Dirección de Protección Civil Municipal pidió a la población evitar transitar por la zona, pues está saliendo humo de otras alcantarillas, al tiempo que exhortó a las autoridades estatales y municipales a conjuntar esfuerzos para atender está contingencia.

De acuerdo con información publicada por Milenio, a consecuencia del torrencial aguacero hubo a filtraciones en un registro de la CFE en el cruce de las calles 14 entre 53 y 55, en el Centro Histórico de Campeche, lo que causó fugas de energía varios metros a la redonda.

Una persona que se dedica a recolectar residuos sufrió una descarga eléctrica cuando pasaba por el lugar y se desvaneció.

Al percatase de los hechos, una vecina de la zona se acercó para intentar ayudar y también fue alcanzada por la descarga, muriendo ambas personas en el sitio.

 

Fuente:Milenio/Foto:Facebook/

Editor: Redacción xeu