Se ahoga niño de 11 años; sólo pudieron rescatar a dos familiares

Por: Redacción
Imagen Se ahoga niño de 11 años; sólo pudieron rescatar a dos familiares

La mañana de este sábado un niño de 11 años de nombre Daniel, originario de Coatzacoalcos, murió ahogado en el río Chiquito dentro del balneario Las Galeras, en el municipio de Jáltipan, al sureste de Veracruz.

El menor arribó con su familia al balneario, según personal de Protección Civil de Jáltipan, el niño ingreso al agua antes de las 11:00 de la mañana junto con dos de sus familiares.

Las personas llegaron a una zona profunda de donde no lograron salir, sólo pudieron gritar para pedir auxilio, en ese momento otras personas que estaban en el lugar se metieron para rescatarlos.

Entre las maniobras lograron rescatar a dos jóvenes pero Daniel de 11 años no logró ser rescatado.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso del menor, quien fue encontrado sin vida a 150 metros de donde ingresó al río, posteriormente arribaron policías ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) a donde se trasladó su familia para reclamarlo y dale cristiana sepultura.

 

Fuente: Agencias