Quema de llantas en zona norte de Veracruz moviliza a bomberos

Por: Redacción
Imagen Quema de llantas en zona norte de Veracruz moviliza a bomberos
Audio:

Un incendio por la quema de llantas en la zona norte de la ciudad de Veracruz movilizó a elementos de bomberos la tarde de este miércoles.

Al respecto, el segundo comandante de Bomberos de Veracruz, Orvbil Sandiel, señaló que a las 14:37 recibieron un reporte sobre un incendio de pastizal, aunque al llegar al sitio se percataron que se trataba de un tiradero de llantas.

En entrevista telefónica, indicó que el incendio se registró en Gabriela Mistral, entre Antorcha y Ramón Arano, en la Reserva 4.

Agregó que al llegar, el tiradero de llantas estaba cubierto en llamas, por lo que procedieron a apagarlo.

Orvil Sandiel señaló que el incendio ya fue sofocado con las labores de siete elementos de bomberos. Al lugar llegaron dos unidades de la corporación.

También comentó que hay personas que queman las llantas para sacar el metal que hay en ellas, pero se les sale de control, por lo que pidió a los vecinos de la zona evitar estos incidentes.

“Hay gente que empieza a quemar las llantas para sacar el metal. Como recomendación es que traten de no quemarlo cerca de la basura, porque luego se les sale de control y no tienen cómo hacerle”.