Cruza corriendo avenida Díaz Mirón, lo atropellan y muere

Por: Redacción
Imagen Cruza corriendo avenida Díaz Mirón, lo atropellan y muere

Este miércoles una persona de sexo masculino perdió la vida luego de que fuera atropellado en la avenida Díaz Mirón en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes se trató de una persona en situación de calle quien habría cruzado corriendo la avenida.

El sujetó cruzó la avenida Díaz Mirón con dirección a Boca del Río, ocasionando  que al menos 2 unidades particulares y una unidad de taxi resultaras afectadas, ya que intentaron frenar para evitar atropellarlo, sin embargo chocaron por alcance. 

La víctima Continuó corriendo e intentó cruzar la misma avenida, pero ahora con dirección al centro de Veracruz, sin embargo, no corrió con la misma suerte, una unidad de transporte público de la ruta 84 de Lagos de Puente Moreno lo atropelló, lo que originó que el sujeto quedara tendido sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Policías, elementos de tránsito y periciales se hicieron presentes en la zona de los hechos quienes realizaron las diligencias del caso.