Huyen dentista y anestesiólogo tras causar muerte de niña de 4 años

Imagen Huyen dentista y anestesiólogo tras causar muerte de niña de 4 años

La Fiscalía General de Puebla abrió una investigación en contra de un dentista y un anestesiólogo, hijo y padre, que presuntamente provocaron la muerte de una niña de cuatro años de edad al aplicarle una sobredosis de anestesia en un consultorio dental del municipio de Amozoc de Mota, en Puebla

A través de redes sociales, los familiares de la menor divulgaron la foto del dentista identificado como Oscar, quien presuntamente se dio a la fuga, junto con su padre, tras la muerte de la niña.

La menor fue llevada por sus padres al consultorio dental el pasado jueves para que fuera atendida por un dolor de muelas.

Los padres de la pequeña declararon que el dentista los sacó del consultorio bajo la aclaración que de que iba a proceder a “matar el nervio” para que la niña ya no tuviera dolor.

El dentista, con apoyo de su padre, aplicó anestesia general a la menor sin haber tomado el consentimiento de los padres.

Posteriormente, el ahora prófugo, salió del consultorio y dijo a los padres que algo había salido mal y era necesario trasladar a la pequeña a un hospital, por lo que llamaron a la Cruz Roja.

Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que Ariadne había muerto.

Tras los hechos, los padres presentaron una denuncia, la Fiscalía de Puebla, quién busca a los presuntos responsables.

 

Fuente:Proceso/Foto:Facebook/atf

 

Editor: Redacción xeu
da clic