Padrastro abusa de menor de 9 años; "fue el perro", dijo la madre para protegerlo

Por: Redacción
Imagen Padrastro abusa de menor de 9 años;

Una niña de nueve años de edad sufrió abuso sexual presuntamente por parte de la pareja sentimental de su mamá.

Cabe mencionar que las autoridades tuvieron conocimiento de lo ocurrido debido a que,l en la desesperación las lesiones que presentaba la pequeña, la mujer llevó a su hija al hospital, pero ahí aseguró que había sido atacada por un perro.

Los hechos se registraron en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, donde de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, una mujer de nombre Adriana ‘N’, acudió a un hospital junto con su hija de nueve años para que fuera atendida, ya que aseguró sufrió una violación por parte de un perro.

Personal médico brindó atención a la menor de urgencia, pero también alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a esa demarcación por la incongruencia de los dichos de la madre.

La madre al ser cuestionada sobre la “agresión del perro”, cayó en contradicciones y confesó que el agresor fue su pareja y padrastro de la menor.

 Tras un operativo de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX), el presunto agresor fue aprehendido y trasladado a la agencia del Ministerio Público para que rinda su declaración sobre la agresión de quien era su hijastra.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la niña, así como las posibles implicaciones legales sobre la mamá, ya que intentó encubrir la canallada de su pareja.

 

Fuente: ElHeraldo/Foto:Archivo/atf