Opinión

Evolución de la agenda LGBT

Por Artillero / Moisés Hernández Yoldi

Así es como ha evolucionado o involucionado la agenda LGBT


Evolución de la agenda LGBT impulsada, promovida e impuesta por el Lobby Gay.

1960: Sólo queremos que nos respeten y dejen en paz.

1970: Solo queremos nuestros propios bares y centros de entretenimiento.

1980: Solo queremos ser vistos y escuchados por el público.

1990:Solo queremos estar bien representados en la cultura popular, espacios en los medios de comunicación y en posiciones políticas de poder.

2000: Solo queremos redefinir el matrimonio y el concepto de cuál es la estructura óptima del hogar para la crianza de los hijos para que podamos casarnos y adoptar niños.

2010: Solo queremos que nuestras ideas, conductas sexuales se enseñen en las escuelas, universidades, librerías públicas y en todo el espectro de la vida cívica para que todos lo acepten y lo celebren.

2020: Solo queremos silenciar toda voz pública que no esté en línea con nuestra ideología y considere nuestros comportamientos contrarios a las buenas costumbres, creando un nuevo statu quo que no pueda ser cuestionado, criticado o debatido por nadie.

Así es como ha evolucionado o involucionado la agenda LGBT; lo que inició como un legítimo reclamo que buscaba respeto y libertad, ha derivado en una imposición ideológica que amenaza el orden natural de las cosas.

PD Este post se hace en conciencia, a partir de principios y valores morales, no pretende discriminar o estigmatizar a nadie, pero sí criticar y exponer la imposición cultural e ideológica de una corriente de pensamiento que busca la deconstrucción social y la imposición de un nuevo orden social.