Ya hay Doncella del Mar de las fiestas de Santa Ana de Boca del Río 

Imagen Ya hay Doncella del Mar de las fiestas de Santa Ana de Boca del Río 

Por: Paco Morales

- Danna Samantha Díaz Andrade es la nueva Doncella del Mar 2026 

La mañana de este día en el Foro Boca se llevó a cabo la elección de la Doncella del Mar de las fiestas de Santa Ana de Boca del Río, Veracruz.

Las lindas participantes realizaron su pasarela y desarrollaron un tema de gastronomía, turismo y cultura, para así responder una pregunta de viva voz realizada por el jurado. 

El jurado lo conformaron el artista plástico Manuel Zardaín; Geisen Herrera San Román, promotora de danza y arte; Pedro Romera Bueno, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz; maestra María Amparo González Mata y Miguel Hernández Rodríguiez, entrenador y futbolista profesional. 

GANADORAS 

Princesa 2a. 
Mirell Mexicano Samano 

Princesa Primera 
Itzel Enríquez Zamudio 

Doncella 
Danna Samantha Díaz Andrade 

¿QUIÉN ES LA DONCELLA 2026?
La nueva Doncella del Mar de las Fiestas de Santa Ana es Danna Samantha Díaz Andrade. Cuenta con 19 años de edad y es nieta de Francisco Andrade “El Grillo”. En el año 2013 fue coronada como Florecita de Santa Ana. Se define como una mujer perseverante; apasionada de las artes y la cultura y actualmente baila danza folklórica. 

Las tradicionales Fiestas de Santa Ana de Boca del Río se realizarán del 24 al 26 de julio y cambiarán de sede al bulevar Vicente Fox.
 

 

da clic