También bloquean avenida J. B. Lobos por falta de luz

Imagen También bloquean avenida J. B. Lobos por falta de luz

Por: Inés Tabal

Esta noche de jueves vecinos del Predio Dos se manifestaron por la falta de luz en sus viviendas.

De acuerdo con reportes, los vecinos tomaron la avenida JB Lobos, a la altura de la entrada a La Pochota al poniente de la ciudad de Veracruz. 

Los inconformes acusan la falta del servicio de electricidad por lo que piden la atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  

Los quejosos bloquearon la avenida con sentido del aeropuerto al Coyol, en el semáforo de Intercolonias.

Esta tarde también se registró otro bloque en la carretera Paso del Toro Boca del Río, también por vecinos inconformes por la falta de luz.

da clic