En Veracruz esta mañana cielo nublado, pero disminuye en las siguientes horas y es baja la probabilidad de lluvias, temperatura de 27 grados Celsius, humedad de 81%, presión atmosférica de 1010 hectopascales, viento del norte de 13 km/h, informó el meteorólogo del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua con sede en Boca del Río, Roberto Zapata.
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 32 a 33 grados Celsius, índice de calor de 38 a 39 grados Celsius, viento del norte-noreste-este de 25 35 km/h, rachas en zona de tormenta. Ambiente cálido a caluroso. La noche de hoy a primeras horas de mañana viernes podrían registrarse lluvias, pero es baja la probabilidad.
Temperaturas máximas en otras ciudades de la entidad veracruzana:
En la tarde-noche habría desarrollo de nublados en zona de montañosa y zona sur de la entidad con acumulados 50 a 75 milímetros.
Mañana viernes la probabilidad de lluvias disminuye y habría aumento de la temperatura, el fin de semana será limitada la posibilidad de lluvias.
Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.