Samuel Aguilar, Director de Tránsito de Boca del Río, considera que los resultado de los operativos contra motocicletas en la ciudad, han sido un éxito.
En entrevista para XEU Noticias, Samuel García informó que hasta el momento se han llevado a cabo 5 operativos en lo que va del 2026, donde se han retirado 45 motos y se han aplicado 77 infracciones.
En ese sentido, el funcionario reveló que los conductores sí pueden recuperar sus motocicletas, siempre y cuando paguen la infracción, además de contar con toda la documentación.
Recordó que existen reglamentos que se tienen que cumplir y que seguirán realizando los operativos de motos, durante todos los fines de semana hasta que sea necesario.
Indicó que para poder manejar una moto, se tiene que contar con casco, placas, documentos y no realizar acrobacias.
Agregó que el único objetivo de estos operativos, son para salvaguardar la integridad de los motociclistas y de las personas que caminan o transitan por el bulevar.