Sueltan a los toros en Tlacotalpan, Veracruz

Imagen Sueltan a los toros en Tlacotalpan, Veracruz

Como ya es una tradición, este domingo 1 de febrero soltaron a los toros en Tlacotalpan, Veracruz con motivo de las Fiestas de la Candelaria 2026.

La actividad, que es un componente importante de las festividades religiosas y culturales, reúne a miles de visitantes y locales para disfrutar del folklore y la emoción que caracteriza a este evento.

La suelta de toros, una práctica en la que se liberan animales en las calles del centro histórico de la ciudad, permite a los asistentes interactuar con los toros, a menudo en situaciones de alto riesgo.

A lo largo de la jornada, los toros recorren varias calles mientras los participantes, muchos de ellos con años de experiencia, intentan esquivarlos o hacerlos correr por las arterias principales.

Hasta el momento, no se tiene el reporte de personas lesionadas por esta situación.

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.

Editor: Javier Domínguez
da clic