Un choque frontal entre un autobús de pasajeros y un automóvil particular, ocurrido este domingo en la carretera federal 145 dejó dos personas fallecidas y una más hospitalizada en estado delicado, en el municipio de Tierra Blanca.
El accidente se registró a la altura de la comunidad El Progreso, cuando un autobús dprocedente de Tuxtepec, Oaxaca, se impactó contra un Volkswagen Bora blanco que presuntamente invadió el carril contrario al intentar rebasar.
En el sitio perdió la vida un joven identificado como José de aproximadamente 20 años, quien quedó prensado dentro del automóvil particular tras el impacto.
Horas después, se confirmó el fallecimiento de una mujer de nombre Esther, mientras recibía atención médica debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el percance.
Una tercera ocupante del vehículo, permanece hospitalizada con fracturas y múltiples golpes, bajo vigilancia médica.
Tras el choque, ambas unidades salieron de la carpeta asfáltica y terminaron entre la maleza, lo que generó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, SAMUV, CAPUFE y Protección Civil, así como de elementos de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional División Carreteras.
Fuente y foto: AVC