Aparatosa volcadura de taxi en carretera de Veracruz

Imagen Aparatosa volcadura de taxi en carretera de Veracruz

Un taxi de Córdoba, volcó tras impactarse contra un muro de concreto en la carretera federal 150 Córdoba–La Tinaja, en Amatlán de los Reyes. El conductor fue rescatado y hospitalizado con lesiones graves.

La unidad terminó volcada sobre el asfalto tras impactarse contra la barrera de concreto.

El vehículo involucrado fue un Nissan Tsuru blanco con amarillo, número económico CO-1403, que circulaba con dirección al centro de Córdoba.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control por velocidad inmoderada.

El siniestro provocó reducción de carriles y congestión por varios minutos durante las labores de rescate y retiro del taxi.

Elementos de Tránsito del Estado y corporaciones policiales realizaron el peritaje y coordinaron la reapertura total de la circulación.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic