Un juez de control vinculó a proceso a Ulises Enrique “N”, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona asesinada en el Deportivo San Agustín Ohtenco, ubicado en la alcaldía Milpa Alta, de la Ciudad de México.
Durante la audiencia de control de detención, realizada en el Reclusorio Oriente, el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios presentó como datos de prueba un video que el imputado envió por error a su madre, Raquel, la noche del viernes 16 de enero, en el que presuntamente narra el crimen.
En la grabación, Ulises Enrique “N” se identifica como sicario y asegura haber participado en al menos dos ejecuciones. Dicho material motivó a la madre del joven a acudir ante las autoridades para denunciarlo, declaración que también fue integrada a la carpeta de investigación.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el imputado presuntamente degolló a la víctima y le causó diversas heridas con un arma punzocortante.
El juez de control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el acusado permanecerá interno en el Reclusorio Oriente, además de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Aunque Ulises Enrique "N" se reservó su derecho a declarar, las investigaciones en su contra continúan.
??Fiscalía CDMX obtiene vinculación a proceso de Ulises “N”, investigado por su probable participación en el delito de homicidio, en agravio de un hombre.
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 21, 2026
La madre del imputado acudió a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente después de que su… pic.twitter.com/9AXO7FXV5S
#ÚLTIMAHORA ??
— 1MNoticias (@1M_noticias) January 21, 2026
Detenido en Milpa Alta por presumir su segundo homicidio… y enviarlo por error a su madre.
Ulises Enrique “N”, alias El Mogli, de 18 años, fue detenido por la Fiscalía de Ciudad de México luego de que él mismo grabara el asesinato de un hombre con arma blanca y… pic.twitter.com/BIVQw7qo77