Un conductor presuntamente en estado de ebriedad causó un choque con volcadura en el centro de Córdoba este domingo, luego de impactar un taxi y huir del lugar; fue alcanzado por taxistas y entregado a la Policía Municipal.
El percance, ocurrió en el cruce de Avenida 1 y Calle 15, cuando el conductor de un carro particular, presuntamente se pasó la luz roja e impactó al taxi con número económico CO-2068. La unidad de transporte terminó volcada sobre Avenida 1, entre Calles 13 y 15.
Tras el impacto, el responsable se dio a la fuga. Taxistas que presenciaron el hecho iniciaron una persecución por varias calles, logrando interceptarlo en Calle 4 con Avenida 25, en el fraccionamiento Alameda, donde fue retenido hasta el arribo de la Policía Municipal.
Autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas, mientras que los daños materiales fueron cuantiosos y el hecho generó movilización policial y afectaciones viales en la zona céntrica.
El conductor quedó a disposición de las autoridades correspondientes y personal de grúas retiró las unidades involucradas una vez que el perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal realizó las diligencias.
Fuente y foto: AVC