Volcadura en Acajete deja siete personas lesionadas

Imagen Volcadura en Acajete deja siete personas lesionadas

Por: Marcelo Bermúdez

Una aparatosa volcadura registrada alrededor de las 23:30 horas del sábado 10 de enero en el Ejido de San Pedro Buenavista, municipio de Acajete, dejó como saldo siete personas lesionadas y movilizó a diversas corporaciones de auxilio.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Mitsubishi Endeavor, color gris plata y con placas de Veracruz, descendía de la localidad de El Zapotal con dirección a Cinco Palos, Coatepec. Al tomar una curva con pendiente pronunciada, el conductor perdió el control, chocó contra una valla metálica y volcó, quedando la unidad recostada sobre su costado izquierdo.

De manera preliminar se informó que entre los lesionados hay cuatro mujeres, un hombre y dos menores de edad, quienes fueron trasladados a hospitales de Xalapa en cinco ambulancias de la Cruz Roja Coatepec, SVEP, BAP y Aries.

Al lugar acudieron Bomberos de Coatepec, así como personal de Protección Civil de Coatepec y San Andrés Tlalnelhuayocan. La carretera rural fue cerrada de manera temporal mientras se realizaban las labores de auxilio y el retiro de la unidad siniestrada.

Agencias

da clic