Al menos 13 personas murieron en un incendio que se extendió por un complejo de rascacielos residenciales en el distrito de Tai Po, en Hong Kong.
Hasta el momento se reportan 13 personas muertas, entre ellos un bombero, además de ocho heridas en estado crítico por quemaduras severas y varias más atrapadas.
El edificio, con 4.600 residentes y cerca de 2.000 apartamentos, se encontraba en plena renovación cuando comenzaron las llamas.
Testigos informaron que una gran bola de fuego envolvió una de las torres mientras los bomberos trabajaban para controlar decenas de focos en el edificio de 31 pisos.
No hay información sobre las causas hasta ahora y suponen que se propagó a través de los bosques de bambú fuera de los edificios.
?????? Tragedia en Hong Kong: al menos 13 muertos y 15 heridos en un incendio en el complejo residencial Wang Fuk Court
— Tribuna Digital7 (@TribunaLibreES) November 26, 2025
El edificio, con 4.600 residentes y cerca de 2.000 apartamentos, se encontraba en plena renovación cuando comenzaron las llamas
Tribuna Digital7 | Internacional… pic.twitter.com/Ilpaz1T2ds
Incendio devora varios rascacielos residenciales en Hong Kong
— RT en Español (@ActualidadRT) November 26, 2025
Un feroz incendio arrasó este miércoles varios edificios de un complejo residencial del distrito de Tai Po, en el norte de Hong Kong. pic.twitter.com/rMs9iDYjb2