- Asisten los protagonistas: Itatí Cantoral, Ariel Miramontes, Karla Gaytán y Diego Peniche
Este miércoles en Cinépolis Américas se llevará a cabo la premier y alfombra roja de la película “Desastre en Familia”, protagonizada por Itatí Cantoral, Ariel Miramontes, Karla Gaytán y Diego Peniche.
“Desastre en Familia” está basada en una historia original y dirigida por el veracruzano Manuel Caramés y que se estrenará en todas las salas del país a partir del 25 de septiembre.
“Desastre en Familia” es un largometraje de ficción/comedia con locaciones en CDMX, Querétaro, Durango y Toluca. La música es original de José Cantoral y complementan el reparto: Luz Aldán, Harold Azuara, Ricardo Fastlicht, Mercedes Hernández, entre otros.
La Red Carpet es este miércoles 17 de septiembre a las 19:00 horas y la función a las 20:00 horas en Cinépólis Plaza Américas. Y a partir del 25 de septiembre se estrena en todas las salas de México.
SINOPSIS
La familia Meza lo tiene todo… menos la fórmula para llevarse bien. Rolando (Ariel Miramontes), María (Itatí Cantoral) y sus hijos Paloma y Gabriel son expertos en discutir, pero un viaje familiar cambiará su historia para siempre.
Cuando su camioneta se descompone en medio de la nada, conocen a Isaura, una mujer misteriosa que, con un toque de magia, los pondrá a prueba y les enseñará lo que realmente significa ser familia.
Entre enredos y lecciones inesperadas, los Meza descubrirán que la verdadera aventura es aprender a trabajar en equipo y valorar el lugar que tiene cada uno en su familia.