La emotiva foto de Diego Verdaguer junto a Joan Sebastian y Juan Gabriel

Imagen La emotiva foto de Diego Verdaguer junto a Joan Sebastian y Juan Gabriel

Tras la repentina muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, la madrugada de este viernes 28 de enero, sus seguidores quedaron atónitos, lamentando su partida.

Por lo anterior, Diego Verdaguer es tendencia en las últimas horas, y en redes sociales se pueden encontrar diversos comentarios, videos y fotografías, como una imagen que se hizo viral en donde Diego Verdaguer aparece junto a Joan Sebastian y a Juan Gabriel.

En ésta, El Divo de Juárez aparece a lado de Digo Verdaguer preparándose para cantar un tema, mientras que Joan Sebastian carga una guitarra.

La imagen se retomó de las redes sociales de Diego Verdaguer que publicó en 2020 en el marco del día del compositor. Aquella ocasión, el intérprete de ‘Volveré’ describió la postal con el siguiente mensaje: ‘Aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!’.

Y es que, Diego Verdaguer y Joan Sebastian tenían una buena relación la cual logró que ambos intercambiaran composiciones y que incluso cantaran juntos en presentaciones. Mientras que con Juan Gabriel, Diego Verdaguer y Amanda Miguel sostuvieron una buena amistad y también trabajaron juntos.

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic