Alertan de riesgo de asaltos en cajeros automáticos por las noches en Xalapa, Veracruz

Imagen Alertan de riesgo de asaltos en cajeros automáticos por las noches en Xalapa, Veracruz
Audio:

El riesgo de asaltos en las calles y en cajeros automáticos de instituciones bancarias comenzaron a presentarse en la ciudad, ante el aislamiento de personas en sus casas, y la mínima afluencia de vehículos, advirtió el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Francisco Villa Campa. 

Informó que noche y día laboran 100 elementos de la policía municipal con el apoyo de 71 patrullas, así como efectivos de otras corporaciones como secretaría de Marina y Armada de México (Semar) y la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal. 

Refirió que han detectado en las inmediaciones de cajeros automáticos la presencia de motocicletas y camionetas con personas a abordo, con disposición para cometer el delito de asalto.

“Hacemos la invitación a los vecinos que acuden a los cajeros automáticos, tengan cuidado al retirar dinero existen vehículos que hemos detectado alrededor de los cajeros, motocicletas con personas abordo, que han tratado de realizar robo, hurto, del dinero que retiran”, dijo.

 

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu
da clic