“Amigos” habrían asesinado a José Andrés, estudiante de Oaxaca en Puebla

Imagen “Amigos” habrían asesinado a José Andrés, estudiante de Oaxaca en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla señaló que el cuerpo del estudiante oaxaqueño asesinado en la entidad poblana habría sido escondido en un paraje del municipio de Acajete por tres de sus supuestos amigos que están involucrados en el secuestro del estudiante ocurrido la noche del pasado lunes.

Tras lo ocurrido, los familiares de José Andrés de Larrañanga Canalizo, no han querido dar información, ni han querido confirmar el posible asesinato del joven de 20 años de edad.

José Andrés es oriundo de Tuxtepec, Oaxaca, aunque radicaba en Puebla, donde se encontraba realizado sus estudios en la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES), donde fue visto por última vez el pasado lunes 1 de octubre alrededor de las 21:00 horas.

Datos extraoficiales indican que el personal de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto habrían detenido a tres estudiantes de la UDES, quienes fueron identificados como Abraham “N”, Pablo “N” y Arturo “N”, quienes revelaron el lugar donde fue tirado el cadáver de José Andrés.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Facebook/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic