Sheinbaum pide a mexicanos que no vean TV Azteca ¿Qué dice la televisora?

Imagen Sheinbaum pide a mexicanos que no vean TV Azteca ¿Qué dice la televisora?

Por: Redacción xeu
Audio:

Luego de ser cuestionada sobre el grupo “Mexicanos al Grito de Paz”, la presidenta Claudia Sheinbaum pidió no ver la televisora TV Azteca, propiedad del empresario Ricardo Salina Pliego.

La mandataria acusó al empresario Ricardo Salinas Pliego de difundir mentiras y participar en campañas contra su administración.

El señalamiento lo hizo en su conferencia, tras ser cuestionada por lonas y mensajes contra funcionarios federales relacionados con Sinaloa.

Asimismo, la mandataria nacional informó que como extensión de su sección “Las mentiras de la semana”, propuso a la secretaria Luisa Alcalde crear un reconocimiento llamado “El Mitómano de la Semana”.

“Se va a enojar Salinas Pliego, ya de estar escribiendo un tweet en este, bueno un X en este instante… Hoy le propuse a  María Luisa iba a decir otra vez, a Luisa María... Queremos un premio el mitómano de la semana. ¡Tarán! Es que de verdad es increíble las mentiras, pero descaradas. No vean TV Azteca”.

¿Qué dice la televisora?

Luego de los señalamientos de la presidenta, TV Azteca respondió mediante un comunicado en el que afirmó que el llamado al boicot sería inútil.

Y es que TV Azteca aseguró que millones de mexicanos siguen sus contenidos y no dejarían de hacerlo porque al gobierno “le incomode la verdad”.

TV Azteca acusó a Sheinbaum de tratar a los ciudadanos “como menores de edad” al pretender imponer cómo deben informarse.

Y calificó la actitud de la presidenta propia del “México autoritario”, advirtiendo que sus críticas hacia la televisora son porque exhibe presuntos actos de complicidad al más alto nivel con el narco y el crimen organizado.

da clic