Juanita Guerra acusa ‘fuego amigo’ tras polémica por salón de belleza en el Senado

Imagen Juanita Guerra acusa ‘fuego amigo’ tras polémica por salón de belleza en el Senado
Audio:

Juanita Guerra, senadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró haber sido víctima de “fuego amigo” y falta de solidaridad por parte de otras legisladoras, tras la polémica que se generó la semana pasada cuando fue captada mientras le aplicaban tinte en el cabello en un salón de belleza instalado dentro del Senado de la República y que posteriormente fue clausurado.

Asimismo, Guerra Mena afirmó que no fue casual que reporteros llegaran al lugar el pasado 4 de febrero, justo cuando era atendida por la estilista, y sostuvo que fue invitada por compañeras de otros grupos parlamentarios.

“No es casualidad que los medios de comunicación hayan estado presentes justo cuando recibía los servicios”, señaló.

“Pagué en esa ocasión que fue el día 4 (de febrero) únicamente 500 pesos”.

Al ser cuestionada si el monto correspondía a una propina o a una tarifa establecida, respondió: “Fue lo que me cobraron… yo solo hablo con la verdad”.

Aunque acusó haber sido objeto de “fuego amigo”, evitó dar nombres y se limitó a señalar que la invitación provino legisladoras morenistas.

“Una senadora del grupo parlamentario de Morena… no solamente una, fueron tres compañeras quienes me hicieron la amable invitación”, afirmó la senadora del Verde.

Además, denunció ser víctima de persecución política por haber señalado presuntos desfalcos en Cuautla, Morelos.

“He sido amenazada… esto lo he denunciado en la Fiscalía General de la República y en la fiscalía del estado”, declaró la senadora.

Incluso, señaló que las agresiones en su contra se originaron tras denunciar al alcalde Jesús Corona Damián y al exgobernador Cuauhtémoc Blanco.

 

Fuente: El Universal/Foto: RRSS/atf

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic