La señora María Luisa Solórzano, de 87 años de edad, tiene diez hijos, 14 nietos, once bisnietos y disfruta de practicar pole dance todos los días en la Ciudad de México.
“Yo lo que hago y sigo haciendo es para que mucha gente tanto jóvenes como grandes vean que esto no es malo, es nuestra mente. Debemos de aceptarnos como somos, fuimos, ahora es otra etapa y debemos de disfrutar esta etapa tan bonita”.
Desde los 13 años comenzó a bailar y su pasión por el movimiento la convirtió en instructora y asegura que sigue aprendiendo, “libre, feliz, plena… Esto me encanta, me fascina; hago yoga, ritmo latino, bailo zumba, spinning. Cuando doy mis clases igual, ando bailando con las alumnas y todo. Que vean que la edad no importa”.
Afirma que disfruta porque en la vida “todo es temporal. Nacimos muy bonitos, hermosos, fuimos creciendo, fuimos evolucionando y todo eso. Fuimos jóvenes, hermosas, bellas y ahora debemos de aceptarnos como somos”.
Considera muy importantes para poder llegar a una vejez en donde uno todavía pueda ser autosuficiente el hacer ejercicio, mantenerse en movimiento todo el tiempo.
Afirma que la edad es solo un número que debe disfrutarse: “Esas arrugas que yo tengo son las experiencias de mi vida… De 10 hijos que tuve aquí adentro. Y no digo que por ellos quedé así… Según yo siempre me he cuidado, pero ¿Qué pasa? Vamos evolucionando y estamos hermosas, preciosas, que yo así me siento”.
María Luisa Solórzano, de 87 años de edad, tiene 10 hijos, 14 nietos, 11 bisnietos y disfruta de practicar pole dance todos los días en CDMX. #LasNoticiasDeFORO | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzYOM pic.twitter.com/1iJdXmRrUf
— N+ FORO (@nmasforo) January 24, 2026
Foro TV