La Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que la entrevista para obtener la visa, pasaporte, ciudadanía, o notaria ahora será en sus nuevas instalaciones de la Ciudad de México.
Destaca la Embajada de Estados Unidos que se mudó a sus nuevas instalaciones y que para acudir a las entrevistas, ahora “la entrada al pabellón consular está en la esquina de avenida Casa de la Moneda con la calzada Legaria, en la colonia Irrigación, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México”.
Y recuerda que el Centro de Atención al Solicitante (CAS) permanecerá en su ubicación actual, en Hamburgo 213, en la colonia Juárez.
?????? Nos mudamos ??
— Embajada de EE.UU. en México (@USEmbassyMEX) November 17, 2025
La entrevista para obtener tu visa, pasaporte, ciudadania, o notaria ahora será en nuestras nuevas instalaciones: ?? https://t.co/3nzZqN0qXl Toma nota, comparte y nos vemos en la #NuevaEmbajada pic.twitter.com/yju7xisPiX