La bebé Jazlyn, quien fue salvada por su abuelita durante la explosión de una pipa en la Ciudad de México fue trasladada al Hospital Shriners for Children en Galveston, Texas, donde sigue su tratamiento con el apoyo de la Fundación Michou y Mau.
La directora de la Fundación Altruista Michou y Mau en Veracruz, Belem Palmeros Exsome, detalló que la menor se quedará entre 3 y 6 meses en el hospital y se le dará seguimiento hasta los 18 años.
"No solamente es el traslado sino continua con nosotros para las secuelas, entonces le brindamos atención hasta que llegan a la mayoría de edad, se siguen operando porque la piel crece, pero el injerto no, entonces se sigue cambiando el injerto".
Detalló que la fundación le da el pasaporte y la visa a la menor para que pueda seguir con el tratamiento.
Respecto al estado de salud de la menor, indicó que en el último reporte se mencionaba que la bebé se encuentra en estado crítico, pero estable, en siguientes días se dará alguna actualización.
Cabe mencionar que la bebé Jazlyn Azulet fue rescatada por su abuela, Alicia Teodoro Matías, quien lamentablemente perdió la vida.