Este jueves 11 de septiembre se confirmó la muerte de Ana Daniela Barragán, alumna de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien fuera víctima de la explosión de la pipa de gas LP registrada ayer.
La familia de la joven estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, del Estado de México, la buscó por todas partes, pues su nombre no aparecía en la lista de heridos, ni en la de muertos.
Este día realizaron una prueba de ADN a un cuerpo encontrado en el hospital Rubén Leñero, donde han atendido a más de 10 víctimas de esta explosión.
La institución confirmó hoy en el fallecimiento lamentado el suceso de una de su alumna, de 19 años de edad.
Las pertenencias de Ana Daniela fueron halladas entre los restos de la zona del accidente: una mochila con un celular, maquillaje y la credencial de la UNAM, donde estudiaba Ingeniería en Alimentos.
Así lo informó la FES Cuautitlán en un mensaje en redes sociales.
“Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM lamenta el sensible fallecimiento de nuestra alumna Ana Daniela Barragán Ramírez, acaecida el 10 de septiembre de 2025. Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, y honramos con respeto y cariño su memoria. Descanse en paz", publicó en X.
#FESCuautitlán lamenta el sensible fallecimiento de nuestra alumna Ana Daniela. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. Descanse en paz ??? pic.twitter.com/7mPZFXxvgc
— FES CUAUTITLÁN UNAM (@FESC_UNAM) September 12, 2025