El Senador de Morena, Saúl Monreal acusó a su propio partido, de presuntamente orquestar una campaña en su contra.
Esto ocurrió en medio de la visita a Zacatecas de Luisa María Alcalde, Dirigente Nacional de Morena, quien descartó que el hermano de Ricardo Monreal y de David Monreal, vaya a ser el candidato del partido guinda hacia la gubernatura de ese estado para el 2027.
Y es que cabe recordar que los lineamientos de Morena es que aplicarán la regla contra el nepotismo a partir de 2027, aunque en la Cámara de Diputados y Senadores, la aprobaran hasta el 2030.
“No me entristece que se pueda ver limitada mi aspiración, lo que me duele es que se orquesten campañas para descalificar a alguien que ha entregado su vida al movimiento", acusó.
Además, afirmó que existe un grupo político que quiere adueñarse del estado de Zacatecas y que no nada más lo lastima a él, sino a la ciudadanía.
"Existe un grupo político al que sería un error permitirle que se adueñe del estado, es al grupo que manipula, que engaña y que distorsiona la realidad ante mi propio hermano. Es el que más daño le ha hecho a Zacatecas y esto no solo me lastima a mí, sino también a todo un pueblo que confío en la unidad del movimiento", sentenció.
Fuente: Milenio / Foto: Facebook