“Me hace feliz, me divierte ver como los irrita y como trae de cabeza a los jerarcas y a cualquier miembro del partido Morena me hace feliz, me divierte, de alguna manera me hace sentir vengado ante tanto atropello y tanta impunidad”, manifestó el actor Joaquín Cossío, mejor conocido como “El Cochiloco”, tras su actuación en la película de “El Infierno”.
El actor respaldó así a la senadora Lilly Téllez luego de que la legisladora de Acción Nacional (PAN) declaró a la cadena estadounidense Fox News que el gobierno de México mantiene nexos con cárteles de la droga, lo que podría justificar una intervención extranjera.
Dijo que "hay diferencias" con lo expuesto por Téllez pero la respaldó y confrontó al oficialismo con ironía, aplaudiéndole que incomoda al gobierno, al grado de acusarla de "traición a la Patria".
Hay diferencias pero ver como los irrita y como trae de cabeza a los jerarcas y a cualquier miembro de @PartidoMorenaMx me hace feliz, me divierte, de alguna manera me hace sentir vengado ante tanto atropello y tanta impunidad. @LillyTellez
— Joaquin Cosio (@cosio_joaquin) August 23, 2025
Entrevista con @RCamposDuffy en @FoxNoticiasEnX
— Lilly Téllez (@LillyTellez) August 20, 2025
Los mexicanos queremos ayuda contra cárteles porque son terroristas, aunque Sheinbaum lo niegue.
Narcopolíticos deben ser juzgados por traición a la Patria. Rechazamos apoyo a dictadores de Cuba y Venezuela.
Basta de violencia. pic.twitter.com/XkuvGOgNc5
foto: EFE