Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sostuvieron una reunión esta tarde de miércoles con la Secretaría de Gobernación, la cual aparentemente no concluyó en buenos términos.
Y es que de acuerdo con los quejosos, rechazaron las propuestas que les ofreció el gobierno federal y calificaron dichos puntos ofrecidos como "pura paja".
"No es nada nuevo. No resuelven nada. Hablan de que los compañeros pueden elegir regresar al Décimo Transitorio, pero solamente para aquellos compañeros que no firmaron pasarse a cuentas individuales. Es decir, aquellos que ingresaron antes del primero de abril de 2007", acusaron al término de la reunión.
Además, insistieron que la persona con la cual quieren entablar una conversación, es con la presidenta Claudia Sheinbaum.
"Fuimos muy contundentes en expresar que queremos mesa de diálogo con la presidenta de la República", mencionaron.
Fuente: El Universal / Foto: EFE