Este jueves, el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, visitó las instalaciones del Senado para saludar a su hijo, el senador Miguel Ángel Yunes Márquez y al coordinador de la bancada de Morena, Adán Augusto López Hernández.
Yunes Linares y Yunes Márquez caminaron por el Patio del Federalismo junto a López Hernández, mientras algunos legisladores se acercaron a saludarlo.
Cuando le preguntaron a Miguel Ángel Yunes Linares a qué se debía su visita al Senado, el ex mandatario veracruzano dijo: “Vine a saludar a mi hijo y al senador (Adán Augusto)”.
En tanto que el morenista Adán Augusto López precisó: “vino a saludarme, es nuestro amigo”.
Asimismo, le preguntaron si la próxima semana regresará a las instalaciones del Senado para afiliarse a Morena, luego de anunciarse la instalación de un módulo por parte de la dirigencia, aunque ninguno de los dos Yunes respondió y procedieron a ingresar al salón de sesiones.
Cabe recordar que, el pasado 14 de noviembre de 2024, la Comisión de Orden del Partido Acción Nacional expulsó del partido a Miguel Ángel Yunes Márquez y Miguel Ángel Yunes Linares, luego de que el legislador emitió su voto a favor de la reforma judicial junto con Morena y aliados.
Fuente: Milenio / Foto: X / JAC