Juan Carlos N, alias "El Chavo Félix" y quien identifican como el yerno del Mayo Zambada, le fue impuesta la medida prisión preventiva.
En la audiencia que se llevó a cabo este miércoles, también fue imputado por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, así como portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.
Fue el sábado 18 de enero que Juan Carlos N, fue detenido Quilá, Sinaloa y fue llevado al Centro Federal de Readaptación Social no. 1 Almoloya, conocido como El Altiplano, la cárcel de máxima de seguridad.
Por su parte la defensa de “El Chavo Félix”, pidió la duplicidad del término constitucional, con esto se tiene previsto que para el fin de semana sea definido si es vinculado o no a proceso.
Juan Carlos es identificado como presunto operador financiero de un grupo delictivo y persona de confianza de Ismael Zambada, ya que está casado con Teresa Zambada Ortíz, hija del Mayo.
Durante su captura participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Fiscalía General de la República, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.