El hombre asesinado este miércoles en la plaza Miyana, de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, fue identificado como Jesús Pérez Alvear, quien fuera ex mánager del cantante de música regional, Gerardo Ortiz.
De acuerdo con testigos, Pérez Alvear murió tras recibir varios disparos al interior del restaurante El Bajío, donde se encontraba acompañado de otras tres personas; dos hombres y una mujer, quienes se fueron del lugar tras el ataque.
En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que al llegar al sitio, paramédicos que arribaron al punto, lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de arma de fuego en la cabeza.
Los primeros reportes señalan que dos sujetos, con casco de motociclista, se acercaron a la mesa en la que se encontraba Jesús Pérez y, de manera directa, realizaron los disparos, para luego huir del sitio.
Tras lo ocurrido, agentes del Ministerio Público llegaron para realizar los servicios periciales correspondientes y las investigaciones del caso.
Mientras que las autoridades informaron también que ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la plaza y los acompañantes del fallecido.
Además, señalan que Pérez Alvear habría estado relacionado con un cartel mexicano.
Fuente: El Financiero / Foto: Archivo / JAC