En el cierre de campaña del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, denominado “Máynez Capial Fest”, circularon cervezas y marihuana.
La mayoría de los asistentes fueron jóvenes, quienes se dieron cita en el Auditorio Black Berry, en la Ciudad de México, para el cierre de campaña que se llevó a cabo como cualquier festival musical.
Señalan que de manera gratuita se repartió refresco y cerveza, además de mercancía del candidato presidencial y de Salomón Chertorivski, quien busca la jefatura de gobierno de la Ciudad de México y lo acompañó en el evento.
Fue durante la presentación del rapero Yoga Fire y Dee, donde los artistas y el público compartieron cigarros de marihuana.
En el contexto, los artistas comentaron: recuerden que el próximo presidente de México dijo que nadie más a la cárcel por fumar mota”.
Luego de la declaración, Yoga Fire y Dee avisaron a los asistentes que “ya les habían llamado la atención”, motivo por el que pidieron a su audiencia “dejar de fumar sus chingaderas”.
Fuente: El Universal / Foto: X / JAC