Se viraliza Omar Fayad con: 'No tengo ningún mérito para ser embajador'

Imagen Se viraliza Omar Fayad con: 'No tengo ningún mérito para ser embajador'

Por: Redacción xeu

Las imágenes de Omar Fayad sin virales en redes sociales manifestando La verdad, la verdad, la verdad, yo no me considero que tengo ningún mérito para ser embajador”, reconociendo ante el Senado de la República.

La comparecencia ante legisladores para ratificar su nombramiento como embajador en Noruega, ante las comisiones de Relaciones Exteriores y Relaciones exteriores Europea, tras ser propuesto para el cargo por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el cargo, genera descalificativos hacia él.

“La verdad, la verdad, la verdad… no tienes madre, pinche Freddie Mercury. Qué vergüenza haber sido colegas senadores. Vendido y traidor. Quédate en Noruega de por vida”, afirmó el político Javier Lozano.

"Dice Omar Fayad que "la verdad, la verdad, la verdad" no sabe por qué lo designaron como embajador de Noruega. Pues será el único que no sabe, porque todos los demás estamos seguros que fue por haber entregado el Estado de Hidalgo a Morena; consideró Ignacio Morales Lechuga, ex procurador general de la República y ex embajador de México en Francia.

“Podremos no estar de acuerdo con Omar Fayad en muchas cosas, pero no cabe duda de que en esto tiene razón. Triste el rol que se le da a las Embajadas en la actual administración”, afirmó la internacionalista Brenda Estefan.

La respuesta de Fayad generó polémica, en tanto que aun así su nombramiento como embajador de México en Noruega  fue avalado en comisiones del Senado, a pesar de que dejó claro no cuenta con méritos para obtenerlo.

Posteriormente, la senadora priista Cecilia Sánchez manifestó que la embajada en Noruega le fue dada a Fayad como un regalo de índole política, a lo cual el político respondió que "mienten, es falso..." 

Se viraliza Omar Fayad con: 'No tengo ningún mérito para ser embajador'

doh/