Gálvez pide a embajador que EU vea lo que está sucediendo en México

Imagen Gálvez pide a embajador que EU vea lo que está sucediendo en México

Por: Redacción xeu

La precandidata presidencial del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez informó que pidió al embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar lo que está sucediendo en México, al denunciarle ser víctima de ataques desde la Presidencia de la República.

También denunció al diplomático que desde Palacio Nacional apoyan las aspiraciones de Claudia Sheinbaum y también las del gobernador de Nuevo León, Samuel García ´para que la ataque.

A través de sus redes sociales, Gálvez compartió una imagen informando que sostuvo una reunión con el diplomático estadounidense y también con el siguiente texto:

“Debemos fortalecer nuestras cadenas de suministro, avanzar en la estrategia de energías renovables, facilitar y modernizar nuestra frontera, hacer un compromiso de respeto a los derechos de los migrantes y, sobre todo, fortalecer nuestra lucha coordinada contra el crimen organizado", afirmó.

Y agregó: “Compartí con el @USAmbMex  una visión integral con nuestro principal socio comercial y aliado para alcanzar una mejor calidad de vida para todos los mexicanos”.

El pasado sábado Xóchitl Gálvez, visitó la ciudad de Tijuana en donde prometió que de llegar a la presidencia de México tomará una postura firme y seria ante el gobierno estadounidense en materia de migración.

El Universal/ doh