Carlos Sosa Madrazo se registra para buscar coordinación de la 4T en Boca del Río

Imagen Carlos Sosa Madrazo se registra para buscar coordinación de la 4T en Boca del Río

Por: Inés Tabal
Audio:

El empresario y dirigente transportista Carlos Sosa Madrazo se registró como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación por el distrito 4 de Boca del Río, dentro del proceso interno de Morena.

Sosa Madrazo señaló que su registro responde al respaldo que, afirmó, ha recibido de ciudadanos y distintos sectores sociales, entre ellos empresarios, abogados, contratistas, pescadores y organizaciones vinculadas con el transporte.

“He dado un paso muy importante de registrarme en el proceso de Morena para la coordinación distrital de la defensa de la transformación y de la soberanía en el distrito 4 de Boca del Río”, declaró.

El empresario transportista dijo que, en caso de avanzar en el proceso, buscará mantener contacto directo con los habitantes del distrito para conocer sus necesidades y llevar sus propuestas al ámbito legislativo.

Entre los temas que planteó atender se encuentran el turismo, alumbrado público, calles y seguridad para los automovilistas, además de medidas relacionadas con los seguros contra accidentes.

“Nosotros vamos a estar legislando con la gente para que siga mejores seguros para los carros, en este caso seguro contra accidentes, para que protejamos con más las pólizas, para que no sean tan caras para el sector”, explicó.

También mencionó la necesidad de apoyar a los pescadores durante las temporadas de veda y promover medidas en materia de seguridad social y servicios de salud en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Respecto a la seguridad para el sector transportista, Sosa Madrazo afirmó que, desde su perspectiva, se ha registrado una disminución de los delitos a nivel nacional y atribuyó parte de estos resultados a las acciones implementadas por el gobierno federal.

“Sí ha disminuido en todo el país. En todo el país los transportistas de carga lo han aceptado y los compañeros del sector transporte también en nuestras organizaciones”, sostuvo.

El dirigente transportista indicó que ahora esperará el desarrollo de la convocatoria de Morena y, en caso de resultar seleccionado, continuará con los recorridos y acercamientos con la ciudadanía del distrito 4.

da clic