Deseo con toda mi alma que continúe la transformación con cambio, dice AMLO

Imagen Deseo con toda mi alma que continúe la transformación con cambio, dice AMLO

Al asegurar que la construcción del aeropuerto de Tulum demuestra el “humanismo mexicano” es viable como política de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que desea con toda su alma que haya continuidad con cambio para que se mantenga la transformación de México.

Durante la inauguración de aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, López Obrador aseguró que esta lucha que ha encabezado a lo largo de los años debe continuar, pero sin caudillos ni jefes máximos.

Frente a su gabinete e invitados especiales del sector empresarial y obrero, el mandatario mexicano expresó:

"Por eso vamos nosotros a continuar con esta política en el tiempo que nos falta, diez meses y deseo con toda mi alma de que haya continuidad con cambio. Que continúe la transformación con cambio, porque no se debe aspirar al necesariato, a creernos indispensables, a apostar ser jefes máximos, caudillos, hombres fuertes, caciques, no, ya se cumple un período".

En compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez, López Obrador insistió en que se va a jubilar por completo de la vida pública de México porque, junto con miles de personas, ya se inició el proceso de transformación que el país necesitaba.

En ese sentido, señaló que muestra de ello es la inauguración de la nueva terminal aeroportuaria, en el marco del quinto aniversario del gobierno de la llamada 4T.

Enfatizó: “En otras palabras, estamos demostrando que es viable, sí funciona el humanismo mexicano, la economía moral. Y es viable aplicar una política que busque la modernidad, pero forjada desde abajo y para todos, como se demuestra, repito, en el Aeropuerto Internacional de Tulum".

El titular del Ejecutivo federal presumió que su administración ha cambiado la forma de atender a la población, al señalar que tan sólo en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro se han invertido 105 mil millones de pesos, mientras que en los cinco sexenios anteriores el presupuesto para los jóvenes era apenas de siete mil millones.

 

Fuente: Milenio / Foto: Twitter / JAC

Editor: Redacción xeu