En el primer mensaje tras rendir protesta como gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco señaló que buscará regresar la gobernabilidad que merece la entidad.
Agregó también que el bienestar y reconstruir los lazos de comunicación, colaboración y cooperación, ayudarán a que vuelva la paz y la institucionalidad al estado.
Cuestionado sobre si gobernaría con pluralidad o con un sentido partidista, Luis Enrique Orozco dijo que colaborará y apoyará a todos los municipios sin importar el color.
"No es momento de divisiones estériles, este es un momento que nos demanda unidad responsabilidad y sobretodo restaurar la confianza en nuestras instituciones mi compromiso quebrantable es restaurar esa confianza, nuestras instituciones y trabajar por unir a Nuevo León en donde la política sea un instrumento de servicio de la ciudadanía y no una herramienta de confrontación", declaró.
También advirtió que no habrá ninguna “cacería de brujas” en contra de ningún funcionario, al tiempo que trabajará para sumar estrategias que ayuden a mejorar Nuevo León.
Fuente: Milenio / Foto: Facebook / JAC