Debemos regresar la gobernabilidad a Nuevo León; no habrá cacería de brujas: Luis Enrique Orozco

Imagen Debemos regresar la gobernabilidad a Nuevo León; no habrá cacería de brujas: Luis Enrique Orozco

En el primer mensaje tras rendir protesta como gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco señaló que buscará regresar la gobernabilidad que merece la entidad.

Agregó también que el bienestar y reconstruir los lazos de comunicación, colaboración y cooperación, ayudarán a que vuelva la paz y la institucionalidad al estado.

Cuestionado sobre si gobernaría con pluralidad o con un sentido partidista, Luis Enrique Orozco dijo que colaborará y apoyará a todos los municipios sin importar el color.

"No es momento de divisiones estériles, este es un momento que nos demanda unidad responsabilidad y sobretodo restaurar la confianza en nuestras instituciones mi compromiso quebrantable es restaurar esa confianza, nuestras instituciones y trabajar por unir a Nuevo León en donde la política sea un instrumento de servicio de la ciudadanía y no una herramienta de confrontación", declaró.

También advirtió que no habrá ninguna “cacería de brujas” en contra de ningún funcionario, al tiempo que trabajará para sumar estrategias que ayuden a mejorar Nuevo León.

 

Fuente: Milenio / Foto: Facebook / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic