Jesús Adid "N", quien fue grabado en compañía de su esposa cunado agredió a una maestra de kínder en el municipio de Cuautitlán Izcalli, reconoció que no actuó de manera correcta, pero afirmó estaba desesperado por la situación de presunto maltrato contra su hijo.
"Yo sé que no fueron los modos, fue la desesperación de cualquier padre, mi hijo estaba siendo maltratado", dijo el presunto agresor cuando era trasladado al reclusorio estatal.
Asimismo, el acusado indicó que su hijo de tres años había sufrido de maltrato y, por lo que había pedido con anterioridad una audiencia con la directora de la escuela, sin que se concretara.
"Un bebe de 3 años maltratado, pidiendo audiencia con la escuela y nunca me dieron una", dijo antes de entrar al edificio.
En tanto, los abuelos del menor acusan que no han podido ver a su nieto desde el día martes, momento en que se realizó la detención de la pareja imputada.
El menor de tres años continúa bajo resguardo del DIF de la entidad, en Toluca, y se espera que en las próximas horas pueda ser reintegrado a su círculo familiar.
Fuente: Milenio/Foto: Especial