El pasado viernes un grupo de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 86, en Huauchinango, Puebla, se se manifestó para exigir justicia por el asesinato de un perrito a manos de una adolescente.
El perrito 'Huellitas', era conocido por la comunidad estudiantil, ya que solía pasearse por la escuela debido a que era callejero.
Sin embargo, Vanessa “N” pidió adoptarlo para lleverlo a su casa, días después el cachorro fue torturado hasta la muerte por la menor de edad, quien compartió fotos y videos de sus acciones a sus redes sociales. Presuntamente el crimen fue confesado por ella misma en una conversación con una de sus compañeras.
“Mi objetivo principal era matar a un gato pero como era difícil y se me presentó esta oportunidad, dije ah va”, se lee en la conversación.
Según la presunta confesión, compartida a través de capturas de pantalla, Vanessa “N” mató al perrito con completa consciencia. En la conversación la menor reconoció que solicitó su adopción con la única finalidad de matarlo.
¿Qué onda con las personas? Ningún animalito debe ser víctima de nuestra ira.
— Rubí Ceballos (@Rubicastanel) June 17, 2023
Justicia por #Huellitas??
Y ojalá esa niña encuentre paz y sea tratada, lo que hizo no tiene nombre. pic.twitter.com/ZfN0EpTQlp
Fuente: Índigo/eap foto: redes