"Mi objetivo era matar un gato", relata joven que adoptó y asesinó a un perrito

Imagen

El pasado viernes un grupo de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 86, en Huauchinango, Puebla, se se manifestó para exigir justicia por el asesinato de un perrito a manos de una adolescente.

El perrito  'Huellitas', era conocido por la comunidad estudiantil, ya que solía pasearse por la escuela debido a que era callejero. 

Sin embargo, Vanessa “N” pidió adoptarlo para lleverlo a su casa, días después el cachorro fue torturado hasta la muerte por la menor de edad, quien compartió fotos y videos de sus acciones a sus redes sociales. Presuntamente el crimen fue confesado por ella misma en una conversación con una de sus compañeras.

Mi objetivo principal era matar a un gato pero como era difícil y se me presentó esta oportunidad, dije ah va”, se lee en la conversación.

Según la presunta confesión, compartida a través de capturas de pantalla, Vanessa “N” mató al perrito con completa consciencia. En la conversación la menor reconoció que solicitó su adopción con la única finalidad de matarlo.

 

 

Fuente: Índigo/eap foto: redes

Editor: Redacción xeu
da clic
//Azteca Partners